El base Sergio Hervás, primer fichaje del CB Daimiel para la Liga EBA

Lanza Daimiel
Sergio Hervás (izquierda) posa con la camiseta del CB Daimiel

Sergio Hervás (izquierda) posa con la camiseta del CB Daimiel

El jugador natural de Puertollano ha pasado por varios equipos de la provincia y recala tras su ascenso a LEB Plata con el CB Almansa.

El Club Baloncesto Daimiel ya ha anunciado su primer fichaje para la Liga EBA. Se trata de Sergio Hervás, natural de Puertollano y que viene a reforzar la posición de base. Sergio es un jugador muy completo y con experiencia en Liga EBA en La Roda y Almansa, ya que viene de ascender a LEB Plata con este último en la pasada temporada. Antes pasó por el equipo de su localidad, CB Ciudad Real, Alcázar y después Manzanares.

Nueva incorporación que se suma a las recientes renovaciones anunciadas como la de Francisco Bellón, “Carta”, el jugador de 2 metros 0,5 que tan buenos resultados dio la pasada temporada. También seguirán Paco Ramos, máximo anotador del pasado año; Rubén Bruno, el MVP de la fase de ascenso a EBA; así como Sergio Asenjo, el pívot que ya suma tres temporadas en Daimiel.

Poco a poco se está formando la plantilla con la que contará como entrenador con Chema López en el estreno del conjunto en la que es la cuarta liga en importancia a nivel nacional. Hace escasos días el CB Daimiel también informaba del inicio de las sesiones de entrenamiento que darán comienzo previsiblemente a partir del 20 de agosto. Días en los que el conjunto empezará a rodar y a preparar su primera cita, el Trofeo de la Uva y el Vino que se disputará el 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón, frente al Movistar Estudiantes.