lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
18 enero 2025
ACTUALIZADO 14:05
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Baloncesto

El Basket Puertollano organiza su cuarto Campus de Navidad y unas jornadas de tecnificación

Se celebrará del 23 de diciembre al 3 de enero. Además, para los mayores habrá unas jornadas de Tecnificación del 30 de diciembre al 3 de enero

4º Campus de Navidad
4º Campus de Navidad
Lanza / PUERTOLLANO

    Del 23 de diciembre al 3 de enero, los niños nacidos entre 2013 y 2018 podrán disfrutar de la IV Edición del Campus de Navidad del Baloncesto Puertollano. Serán dos semanas llenas de baloncesto y diversión dirigidas por los entrenadores de la BDPAcademy. Este año, además de la posibilidad de inscribirse por semanas, se ofrece un servicio de recogida en la Fuente Agria para facilitar la conciliación familiar. También se incluyen camisetas, obsequios de recuerdo, seguro de accidentes y muchas sorpresas más.

    Para los mayores, se anuncian las primeras sesiones de Tecnificación de Navidad, diseñadas para mejorar aspectos específicos del juego con el apoyo de entrenadores especializados. Estas sesiones se llevarán a cabo del 30 de diciembre al 3 de enero en horario de tarde, salvo una sesión en horario de mañana cuya fecha está por confirmar.

    Las inscripciones estarán disponibles desde el miércoles 11 de diciembre para socios (a través de correo electrónico) y desde el viernes 13 para no socios, mediante un cartel con código QR. Las plazas son muy limitadas debido a las obras en el Pabellón Luis Casimiro.

    Ambos eventos cuentan con descuentos aplicables según el tipo de socio de la temporada 2024/2025.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
BECARES CERVANTES CIUDAD REAL - CD GRUPO76-ALKASAR
Partido anterior del CB Daimiel / Foto: CB Daimiel
Primera Nacional Masculina Baloncesto
Salto en el duelo entre Cervantes Ciudad Real y Criptana
Basket Cervantes contra Baloncesto Daimiel en el torneo Diputación - Foto. Elena Rosa
Basket Cervantes contra Baloncesto Daimiel - Foto. Elena Rosa (archivo)
Cerrar