El BSR Puertollano se desplazará en la mañana del sábado a tierras hispalenses para disputar la última jornada de liga regular en Primera División. El equipo dirigido por Ángel Pablo Sendarrubias va con todo hasta Sevilla para cerrar la temporada con un triunfo, aunque sin obsesionarse por conseguir la victoria, ya que lo principal para el técnico es cuidar a sus jugadores, para que estén al 100% para la final four que se disputará el 18 y 19 de mayo en Puertollano.
El conjunto sevillano viene de hacer una temporada muy irregular ganando solamente cinco partidos de quince disputados, pero a buen seguro querrán acabar la temporada con una victoria ante su público. Además, tiene jugadores muy diferenciales como el pívot José Manuel Vargas, el alero Andrés Frutos o el punto bajo John Esteban Rincón a los cuales hay que añadir dos incorporaciones en la última fase de la liga como José Cano ex de Mideva Extremadura de División de Honor o el base Jesús Muñoz ex del conjunto de Segunda División Bahía de Cádiz.
El entrenador del equipo industrial, Ángel Pablo Sendarrubias ha comentado al respecto que “nos gustaría terminar la temporada con una victoria ante el conjunto sevillano y vamos con todo. Les he dicho a mis jugadores que lo importante es el primer partido de la final four que jugaremos en Puertollano el sábado 18 de mayo, y por lo tanto los quiero a todos bien. Una lesión de cualquiera de mis jugadores en un partido en el cual no nos jugamos nada sería desastroso para el grupo, por lo tanto, lo principal es cuidarnos y protegernos de un mal golpe que nos produzca una lesión. El partido en Sevilla para nosotros es un puro trámite que despide una gran temporada de todos mis jugadores, por lo tanto con este encuentro decimos adiós a la liga y a la final four que sin duda será una gran fiesta del deporte en Puertollano”.