El CB Ciudad Real lanza su campaña de socios

Lanza Ciudad Real
Cartel de la campaña de socios del Club Baloncesto Ciudad Real

Cartel de la campaña de socios del Club Baloncesto Ciudad Real

'Ciudad Real tiene sangre azul' es su lema en relación a los colores de los equipos masculino y femenino. El carnet general tendrá un coste de 20 euros y el de protector serán 100 euros.

El Club Baloncesto Ciudad Real quiere contar con todos a los aficionados al baloncesto de la capital y comarca, así como los que estén interesados por el deporte en general en la capital, y para ello su junta directiva ha lanzado su campaña de aptación de socios. Bajo el lema “Ciudad Real tiene sangre azul”, el club pretende asociar la condición de todo ciudarrealeño a los colores principales de los dos equipos sénior del club: el masculino Lineal Ciudad Real, que competirá en la 1ª División Nacional, y al femenino OyE Ciudad Real, que hará lo propio en la Segunda División de Castilla-La Mancha.

Los precios serán populares y darán derecho a ver todos los partidos de los dos equipos del club. El carnet de socio general tendrá un coste de 20 euros y el de socio protector, de 100 euros.

Las personas que lo deseen podrán hacerse socios a través del formulario presente en las redes sociales del club: Instagram (cbciudadreal), facebook (Club Baloncesto Ciudad Real) y twitter (@CBCiudadReal). También a través de cualquier miembro de la directiva, staff técnico y miembros de las respectivas plantillas o en la taquilla del pabellón Príncipe Felipe el próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas, cuando comenzará el partido de cuartos de final de la Copa Diputación en el que se enfrentarán los “blues” dirijidos por Chema López contra el Basket Cervantes, en el que será el primer gran derbi local de la temporada.