El CB Daimiel cae ante el Estudiantes en un partido de muy baja puntuación

Lanza Ciudad Real
Una acción del partido entre el CB Daimiel y el Estudiantes

Una acción del partido entre el CB Daimiel y el Estudiantes

Tras un primer cuarto que quedó 5-14, el equipo daimieleño fue a remolque y solo pudo alcanzar los 41 puntos.

AUTOCARES RODRÍGUEZ CB DAIMIEL
41
ESTUDIANTES
50
Anthony Holliday (6), Paco Ramos, Georvys Elias (10), Sergio Hervás (4) y Julian Lewis (7) -cinco inicial- José Luis Otero (8), Edu Juliá, Francisco García Bellón y Rubén Bruno (6). Andriy Grytsak (2), Adams Sola (8), Ignacio Arroyo (4), Marcos Martín (6) y Alex Tamayo (5) -cinco inicial- Gilad Levy, Víctor Martínez (1), Dovydas Giedraitis (15), Héctor Alderete (4), Pablo Suárez (5) y Diego Alderete.
ÁRBITROS
Guillermo Martín Rodríguez y Juan Manuel de Toro Gómez. Eliminado el visitante Andriy Grytsak.
PARCIALES
5-14, 16-15 (21-29, descanso); 13-10 (34-39) y 7-11 (41-50, final).
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 17ª jornada en el Grupo B de la Liga EBA, celebrado en el pabellón municipal de Daimiel.

No pudo el Autocares Rodríguez CB Daimiel sumar una necesaria victoria al caer este domingo en su pista ante el Estudiantes, en un encuentro con una puntuación muy baja en el que siempre fue a remolque y luego ya le fue imposible remontar, logrando solo 41 puntos.

No en vano, el primer cuarto acabó con solo cinco puntos de los locales, que se vieron ya con nueve puntos abajo (5-14). El segundo acto sí que estuvo ya más igualado, pero esa diferencia inicial dejó un 21-29 para los colegiales al descanso.

En el tercer parcial los de Bernardo Rodríguez volvieron a disminuir la diferencia en contra con un 13-10 que dejó al Estudiantes con un 34-39 que dejaba abierto el choque para el último periodo. Pero en él el CB Daimiel de nuevo tuvo una muy corta puntuación, solo siete, y aunque la del Estudiantes tampoco fue mucho mayor terminó venciendo con solvencia por 41-50.

Con esta derrota el conjunto daimieleño se mantiene en la penúltima plaza con cuatro triunfos y trece derrotas. El máximo anotador del choque para los locales fue Georvys Elias, con 10 puntos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN