El CB Daimiel debutará ante Movistar Estudiantes en su vuelta a la Liga EBA

Plantilla del CB Daimiel de la pasada temporada / Foto: CB Daimiel

Plantilla del CB Daimiel de la pasada temporada / Foto: CB Daimiel

El domingo 4 de octubre arrancará la competición en su pabellón frente a Movistar Estudiantes. El derbi manchego ante Globalcaja Quintanar será en la novena jornada en feudo conquense. Los daimieleños descansarán en la octava jornada.

La Federación Española de Baloncesto ha publicado el calendario para el Grupo B de Liga EBA, donde está encuadrado el Autocares Rodríguez Daimiel dentro del Grupo B-A. Cabe recordar que el Grupo B o Conferencia Centro también tendrá esta temporada dos grupos diferenciados que jugarán una primera fase desde el 4 de octubre (1ª jornada) hasta el 13 de febrero que será la 18ª jornada para el Grupo B-A y la 14ª jornada para el Grupo B-B. La liga será a doble vuelta entre 17 equipos que se dividirán en una segunda fase que decidirá las plazas para la Fase Final y los descensos.

El primer partido de liga del Autocares Rodríguez Daimiel será por tanto el domingo 4 octubre en casa frente al Movistar Estudiantes, filial del equipo de la Liga Endesa. El derbi ante Globalcaja Quintanar, el otro equipo manchego del grupo, llegará el 29 de noviembre en la novena jornada de liga y será en casa del equipo conquense. La octava jornada será la de descanso para los daimieleños.

El primer duelo fuera de casa para los de Fernando García Alhambra tendrá lugar en la segunda jornada de liga (18 de octubre) cuando visiten el Pabellón Paco Hernández de Madrid para medirse al Estudio.

Destacar que la primera jornada en el Grupo B-B contará con dos derbis regionales. El Tobarra CB recibirá al Lujisa Guadalajara Basket y el CB Pozuelo hará lo propio con el Real Madrid.

Consulta aquí el calendario completo del Grupo B-A

Consulta aquí el calendario completo del Grupo B-B