El CB Daimiel estrena técnico en un partido clave por la permanencia

Lanza Daimiel
Los jugadores del CB Daimiel celebran una pasada victoria

Los jugadores del CB Daimiel celebran una pasada victoria

Fernando García Alhambra debuta este domingo en el banquillo ante el Eurocolegio, duelo en feudo daimieleño entre los dos últimos clasificados (12 horas).

El Autocares Rodríguez CB Daimiel recibe este domingo, a partir de las 12 horas, al Eurocolegio Casví en el debut de Fernando García Alhambra al frente del banquillo daimieleño. El entrenador solanero ha trabajado duro a lo largo de la semana con toda la plantilla para que esta asimile rápidamente los nuevos conceptos y sistema de juego que quiere implantar. Se ha podido ver a los jugadores muy implicados, conscientes de que el este partido es clave para las aspiraciones de permanencia del equipo. No en vano, se miden los dos últimos clasificados de la tabla, los daimieleños con cuatro victorias y el Eurocolegio, con cinco.

El duelo de la primera vuelta se saldó con victoria para Eurocolegio Casvi en un partido que se decidió en los últimos 2 minutos. Los madrileños son un conjunto joven, muy físico, que realiza un defensa presionante e intensa buscando precipitar los ataques rivales. Tres jugadores anotan el 70% de los puntos de su equipo, por lo que los daimieleños tendrán que prestar especial atención al pivot Matthew Dahlen (quien ha sido MVP del grupo en varias ocasiones) y a los exteriores Sebastian Dalsgaard y Emil Hjorth, que tienen un excelente porcentaje de acierto en tiro.

Desde el club se hizo un llamamiento a los aficionados para que acudan a esta trascedental cita y apoyen al equipo. Porque ganar este encuentro se presume clave para poder cumplir el objetivo de la permanencia en EBA.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN