Icono del sitio

El CB Daimiel ficha al base americano Brian Egejuru

Brian Egejuru nuevo jugador del CB Daimiel

El CB Daimiel ha hecho oficial una nueva incorporación para equipo que competirá la próxima temporada en la Liga EBA. Este fichaje es el del base Brian Egejuru, jugador americano de 24 años y 1,86 que llega de disputar la NAIA en su último año en la universidad, donde fue nombrado ‘Player of the year’ (MVP de la temporada) a nivel nacional.

Procedente de la universidad Central Methodist, Brian ha destacado especialmente en este último año, obteniendo ese galardón de mejor jugador de la temporada gracias a sus 20,6 puntos, 4’2 asistencias, 2 robos y 2’1 rebotes por partido.

Según informó el club daimieleño, se trata de un base con muchos recursos para anotar y con un buen manejo de balón. Destaca su capacidad para generarse sus propios tiros y su facilidad para manejar el ritmo de juego. Un jugador capaz de hacer mejores a sus compañeros en la pista y que sabe cuando tomar la responsabilidad en los momentos importantes del partido.

Es el tercer fichaje del equipo que entrenará Chema López, tras los del de otro base, el puertollanero Sergio Hervás (CB Almansa) y el ala-pívot José Luis Otero (Albacete Basket)

Salir de la versión móvil