Icono del sitio

El CB Daimiel no puede con el CB Villarrobledo en el Trofeo JCCM

Un momento del partido entre el CB Daimiel y el Villarrobledo

El CB Daimiel ‘Autocares Rodríguez’ cayó este martes ante el CB Villarrobledo (LEB Plata), en los cuartos de final del Trofeo de la Junta de Comunidades dejando el electrónico un resultado final de 53-85. Más de un centenar aficionados se dieron cita en el Pabellón Municipal daimieleño para asistir a un partido que, en gran medida, se decidió en el primer cuarto, que terminó con un marcador de 10-33.

A partir del segundo cuarto los daimieleños reaccionaron, con parciales donde adelantaron a los visitantes (12-11 en el último cuarto), pero no fue suficiente para remontar un encuentro en el que los de Villarrobledo fueron superiores.

Entre los jugadores locales destaca la actuación de uno de los últimos fichajes: Julian Lewis, máximo anotador del Autocares Rodríguez, con 20 puntos. También estuvieron acertados Paco Costa, con 11, y Otero, con 10. Al término el míster del conjunto daimieleño analizó el encuentro, Chema López, valoró la actuación de sus jugadores que “han dado la cara, haciendo un gran partido ante un equipo de categoría superior”.

El CB Daimiel sigue adelante en la Copa Diputación. Jugará las semifinales contra el Basket Atlético Puertollano, tras vencer el pasado viernes al ‘Frutas Doña Ramoncita’ CB La Solana.

Salir de la versión móvil