Icono del sitio

El CB Daimiel se mide al Movistar Estudiantes en su primera prueba

Varios jugadores del CB Daimiel al fondo

Vuelve este miércoles el baloncesto a Daimiel tras el gran sabor de boca que dejó el ascenso logrado la pasada temporada. Y lo hace a lo grande, con la visita del Movistar Estudiantes esta tarde a las 20:00 horas. El conjunto madrileño, que tiene una de las mejores canteras de baloncesto del país, será el primer rival del equipo dirigido por Chema López, que debuta hoy como entrenador del Autocares Rodríguez Daimiel. Una gran oportunidad para ver en acción a los fichajes de esta temporada: Sergio Hervás, Luis Otero, Julian Lewis y Brian Egejuru.

El equipo lleva trabajando bajo las órdenes de Chema desde el pasado 23 de agosto y se encuentra en plena pretemporada, preparado para un complicado test dada la entidad del rival. El duro trabajo realizado durante estas semanas tendrá su primera prueba fuego esta tarde, donde se pondrá en práctica el trabajo táctico realizado para ir cogiendo sensaciones de cara al debut liguero del 24 de septiembre.

El partido de hoy deparará varias sorpresas, ya que se sorterá entre los asistentes una camiseta del Movistar Estudiantes firmada por los jugadores del equipo ACB. Un partido muy ilusionante para la afición daimieleña que hoy tendrá un magnífico aperitivo de lo que le espera por ver en nuestra localidad durante la temporada. La entrada costará tres euros.

Salir de la versión móvil