El CB Daimiel sufre una nueva derrota ante el Estudio

Cruz José Corchero Ciudad Real
Una acción de un partido del CB Daimiel / José Díaz García

Una acción de un partido del CB Daimiel / José Díaz García

Los de Bernando Rodríguez no pueden con el equipo madrileño y continúan una jornada más como colistas.

AUTOCARES RODRÍGUEZ CB DAIMIEL
65
ESTUDIO
80
Anthony Holliday (3), José Luis Otero (4), Francisco José García (7), Sergio Hervas (5), Julian Michael Lewis (19) -cinco inicial- Eduardo Manuel Julia, Francisco José Ramos (10), Georvys Elías (14) y Rubén Bruno (3). Michael Drame (4), Eduardo Vicente (9), Eduardo Gómez (2), Santiago Silva (6), Gabriel Rodríguez (19) -cinco inicial- Juan Llorente (16), Alejandro Ortiz (8), Álvaro Nogueras, Ignacio Iriarte (2), Rodrigo Álvarez (11), Roberto Tamayo y Luis Armando Choque (3).
ÁRBITROS
Fernando Ibáñez García y Juan de Dios Carmona Alcázar.
PARCIALES
15-19, 17-27 (32-46 descanso), 18-14 (50-60) y 15-20 (65-80, final).
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada en el Grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, celebrado en el Pabellón Municipal de Daimiel.

El Autocares Rodríguez CB Daimiel sumó este domingo, día de Reyes, una nueva derrota en casa y lo hizo ante el CD Estudio, equipo que se encuentra en la undécima posición de la tabla y que se llevó la victoria con 15 puntos de diferencia (65-80).

El conjunto de Bernardo Rodríguez terminó el primer cuarto con una desventaja de cuatro puntos (15-19), pero fue el segundo parcial donde más diferencia habría con 10 puntos de ventaja para los visitantes (17-27). Los madrileños se marchaban al descanso con +14 (32-46).

A la vuelta del paso por vestuarios, el conjunto daimieleño pareció despertar y se llevó el tercer cuarto con una ventaja de cuatro puntos (18-14), pero no pudieron continuar con esa racha y en el último cuarto del encuentro cayeron por 5 puntos (15-20), finalizando el partido con un marcador de 65-80 para el Estudio.

La buena actuación de Julian Michael Lewis con 19 puntos (máximo anotador de su equipo) y del debutante Georvys Elías con 14 puntos no fue suficiente para que la victoria se quedase en casa. Por parte del conjunto visitante, Gabriel Rodríguez, fue el máximo anotador con 19 puntos.

Con esta nueva derrota, el CB Daimiel continúa en la última posición de la tabla con tres triunfos en las catorce jornadas que han disputado. El próximo fin de semana viajarán hasta Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse al CB Aridane que se encuentra en la décimo cuarta plaza de la clasificación. El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 19:30 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN