Icono del sitio

El CB Lineal Ciudad Real se estrena en Copa Diputación ante el CB Socuéllamos

baloncesto1

Este domingo, a las 12:00 en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real estrena su recién condición de equipo de la 1ª división de Castilla-La Mancha contra uno de los mejores equipos de esta liga, el Cabezuelo CB Socuéllamos. En esta ocasión el choque se enmarca dentro de la Copa Diputación de Ciudad Real en la ronda de cuartos de final.

El conjunto local dirigido por Jesualdo Fernández lleva entrenando tres semanas en donde el aspecto físico es el principal protagonista. Los aficionados al baloncesto de la capital y del Lineal Ciudad Real tendrán la oportunidad de ver jugar a su equipo y de conocer a algunas de las caras nuevas y de otros que tras tres semanas de entrenamientos intentarán convencer a Jesualdo para que se les haga ficha. Las bajas de Guillermo Callejas por lesión y la duda de Mario Camacho.

La entrada al partido será gratuita por lo que se espera que la afición acuda en gran número al Pabellón Príncipe Felipe de la capital.

El CB Daimiel ya está en semifinales

Este pasado viernes se disputó ya un encuentro de esta Copa Diputación, en el que el Autocares Rodríguez CB Daimiel cumplió el guión y se metió en semifinales al superar al Frutas Doña Ramoncita CB La Solana por 71-87.

Salir de la versión móvil