Icono del sitio

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana presenta su nuevo proyecto y su campaña de socios

Presentación del CB La Solana

El Frutas Doña Ramoncita Club Baloncesto La Solana afronta una nueva temporada con el objetivo de mantener la categoría en la Primera Nacional de Castilla La Mancha y terminar entre los ocho primeros clasificados. Así lo ha asegurado la junta directiva en la presentación de la campaña de socios, anunciando un carnet de sólo diez euros que incluye descuentos en la adquisición de las equipaciones  oficiales.

El presidente del club amarillo, Fran Lara, agradeció la confianza del nuevo patrocinador que acompañará al equipo las dos próximas temporadas. Recalcó que el apoyo económico de la empresa Frutas Doña Ramoncita permitirá impulsar al club en esta etapa.

En los mismos términos se pronunció el director deportivo, Ángel Crespo, asegurando que el nuevo sponsor dará un impulso especial al nuevo proyecto. Seguidamente presentó la campaña de socios que incluye un único carnet para toda la temporada al precio casi simbólico de diez euros. Con él se podrá acceder a todos los partidos que el equipo de Primera Nacional de Castilla La Mancha juegue en casa y también servirá para obtener descuentos en la compra de las camisetas y chándal oficiales.

Cualquier miembro de la junta directiva puede expender los carnets que también pueden adquirirse en los próximos partidos. El primero y más inmediato será este viernes con el choque de Copa Diputación frente al Autocares Rodríguez Daimiel de liga EBA. El siguiente compromiso será el sábado 15 de agosto frente al Quintanar y también será en La Moheda (19:30 horas).

El entrenador Víctor López Milla ‘Vitu’ dijo que está muy contento con el equipo, compuesto por la misma plantilla del año pasado más la incorporación de tres junior. Llevan trabajando desde hace tres semanas y razón de tres días por semana y las primeras sensaciones son muy buenas como se pudo ver en el primer partido de pretemporada ante el Linares.

El objetivo es mantenerse en la 1ªNacional de Castilla La Mancha y meterse entre los ocho primeros, dijo Vitu, con el fin de dar un paso más en la categoría.

Salir de la versión móvil