Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Opinión
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda Cultural
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Carnaval 2026
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Baloncesto

El VII Campus Dentatis Basket Puertollano cerró sus puertas con un balance muy positivo

Esta actividad de dos semanas gozó del récord de participación con 128 niños y niñas

Participantes en el VII Campus Dentatis Basket Puertollano
Participantes en el VII Campus Dentatis Basket Puertollano
Lanza / PUERTOLLANO

El pasado miércoles cerró sus puertas la séptima edición del Campus Dentatis Basket Puertollano. Fue un día final muy especial, que comenzó con la entrega de medallas y de los regalos cedidos por RunningTeam Center, entregados por Javier Trujillo, concejal de Deportes, y Fran Tamaral, gerente del PMD, junto con José Manuel Rodríguez, CEO de Dentatis. También se llevaron un obsequio los ganadores de las competiciones realizadas durante estas dos semanas.

Posteriormente, los participantes del campus se despedían de la piscina María Luisa Cabañero para terminar el día dando buena cuenta de la comida suministrada por McDonalds Puertollano en el Pabellón Luis Casimiro, gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, que cedió las mesas y sillas necesarias para ello.

Desde el CD Basket Dentatis Puertollano se hizo un balance muy positivo de esta edición del Campus, un evento que ya está plenamente instaurado en nuestra ciudad, como quedó claro con la cifra récord de 128 participantes.

Por último, desde el club se quiso reconocer y valorar el impresionante trabajo de todos sus monitores, que se desviviveron por los niños y niñas, con Francisco Romero y Jesualdo Fernández a la cabeza como organizadores del mismo. «El éxito de esta iniciativa es gracias exclusivamente al esfuerzo de todos y cada uno de ellos», indicó el Basket Puertollano.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
VIII Campus Basket Puertollano / Basket Dentatis Puertollano
Presentación de la 'BDP Academy'
Un momento del partido / Foto: HP
Equipo de Primera Nacional del Basket Dentatis Puertollano
 Foto: Basket Cervantes Ciudad Real
 Foto: Basket Dentatis Puertollano
Cerrar