Icono del sitio

Exitoso torneo de baloncesto 3×3 organizado por el CB Ciudad Real

balonmano 3X3 ER 05

Éxito rotundo del 3 x 3 organizado por el Club Baloncesto Ciudad Real el pasado fin de semana. 13 equipos inscritos, cerca de 60 jugadores y jugadoras de baloncesto en la calle, 59 partidos disputados en dos días  y casi un centenar de aficionados y curiosos se dieron cita en el mítico escenario de baloncesto en la calle de la capital, el Parque del Cementerio.

El objetivo de dar una alternativa de ocio saludable a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes de manera organizada y reglada se cumplió con creces. Los que pudieron disfrutar de la atmósfera generada por un deporte que cada vez tiene más seguidores en las canchas al aire libre de todo el mundo reconocieron el esfuerzo y la calidad de la organización. La presencia del colectivo arbitral garantizó en todo momento el cumplimiento de la normativa específica de esta modalidad que pronto será olímpica.

El nivel competitivo fue bastante alto motivado por la participación de jugadores federados en clubes de la región y también de jugadores que sin estar compitiendo en competiciones regladas son habituales del baloncesto en la calle y dominan perfectamente este tipo de juego.

Aunque todos fueron ganadores, el equipo que logró llevarse el torneo fue “Gachas con Marisco”, que logró imponerse en el tiempo extra al equipo “La Chorprecha”. En el grupo de consolación fueron “Los Tigres” quienes se impusieron en un grupo que estuvo también bastante igualado. Por lo tanto un 10 en esta primera edición del Torneo 3 x 3 organizado por el Club Baloncesto Ciudad Real y apoyado por la Concejalía de Juventud y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Salir de la versión móvil