El Grupo 76 Alkasar acaba con la imbatibilidad del líder CB Daimiel

Lanza Ciudad Real
Un encuentro del Grupo 76 Alkasar

Un encuentro del Grupo 76 Alkasar

Los alcazareños derrotaron a los daimieleños por 71-68 en la decimocuarta jornada. Del resto de equipos provinciales solo venció el Basket Cervantes.

La decimocuarta jornada de la Primera División de CLM de baloncesto dejó la primera derrota del líder, el Autocares Rodríguez CB Daimiel. Lo hacía en una cancha histórica como el “Antonio Díaz Miguel” ante el Grupo 76-Alkasar que con esta victoria se coloca quinto (71-68). Derrota para los daimieleños justo una semana antes de que se dispute la Copa en la localidad albaceteña de Tobarra la semana próxima.

El PCE Instruments Tobarra pasó un auténtico calvario para derrotar al Fritos Sevilla La Solana por 85-86. Los amarillos dominaron todo el choque y lograron llevar el enfrentamiento hasta la prórroga. Un triple de Lozano acabó dando la victoria a los de Paco Vayá, que siguen terceros empatados con CEBA. Los guadalajareños no perdonaron en el duelo más importante de esta jornada ante el CB Socuéllamos. Victoria por 62-50 que les mantiene segundos y les acerca a un solo triunfo de los de Bernardo Rodríguez.

En la zona media el PMD Miguel Esteban poquito a poquito sigue subiendo y saliendo de la zona baja. Gran victoria por +10 ante el Basket Atlético Puertollano (70-60) que le saca de la zona peligrosa y adelanta a los industriales y La Solana de un solo plumazo.

Victoria también importante del Jokerbet Cervantes ante el CEI Toledo por 73-59, paralizando a estos en su progresión y poniendo de esta forma dos partidos de ventaja con respecto al Clínicas Catalano Argamasilla, que sigue siendo una semana más el colista de la general. Los argamasilleros tuvieron un choque complicado ante GlobalCaja Cuenca que encadena su tercera victoria consecutiva (59-77) y deja al Clínicas Catalano cerrando la tabla con solo dos victorias y a dos del play out en el que ahora mismo estarían el Cervantes y La Solana.