José Luis Otero se incorpora al CB Daimiel

Lanza Daimiel
José Luis Otero/ Albacete BAsket

José Luis Otero/ Albacete BAsket

El jugador gallego de 29 años y 2,03 viene de jugar la pasada temporada en el Albacete Basket de LEB Plata, con el que disputó la fase de ascenso a LEB Oro.

El ala-pivot José Luis Otero es la nueva incorporación del Autocares Rodríguez Daimiel de Liga EBA. El jugador gallego de 29 años y 2,03 viene de jugar la pasada temporada en el Albacete Basket de LEB Plata, equipo con el que disputó la fase de ascenso a LEB Oro.

Formado en las categorías inferiores de CB Estudiantes, CB San Rosendo y Ferrol Baloncesto, tiene una amplia experiencia en Liga EBA donde siempre ha tenido un gran protagonismo es sus equipos. Pasó por el SC Lusitania Experto de la primera división portuguesa para volver a España a jugar en LEB Plata con Gandía y Albacete Basket, donde ha realizado dos temporadas muy buenas siendo una pieza importante en ambos equipos.

Se trata de un jugador versátil y potente, que puede jugar tanto en el interior como en la posición de alero, con buenos movimientos de espaldas al aro y capacidad para jugar de cara. Tiene mucha facilidad para asociarse con sus compañeros dada su excelente visión del juego, lo que le hace ser un jugador muy completo.