Lanza/Ciudad Real
La Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), presidida por José Luis Rodrigo, presentaba el martes a la Asamblea General los presupuestos y cuotas previstas para la temporada 2017-2018.
La reducción de avales, arbitrajes y licencias en el pago de las cuotas y el superávit previsto para la amortización de la deuda existente, fueron parte de las causas de que esta Asamblea aprobara por unanimidad ambos aportados sin ningún tipo de cortapisas.
Autorización
También en esta asamblea se dio de forma oficial la autorización al presidente de la federación para tomar acciones legales en contra del anterior presidente, Ramón Granados. Explicó los pormenores de la querella que se presentará contra el ex – presidente el abogado encargado de defender los intereses de la FBCLM, Ricardo Fábrega.
Previamente a estos puntos, se presentó también a los asambleístas y representantes de clubes de toda la región presentes, pertenecientes o no a la Federación, el proyecto deportivo para la próxima temporada. En ella se habló de la reestructuración de ciertas competiciones, formación desde el nivel 0 para árbitros y entrenadores, y diversas actividades previstas para lo que queda de la temporada en curso y de la siguiente.
Otro punto destacado fue la recuperación de las selecciones provinciales como principal nutriente de captación de las nuevas promesas para las diferentes categorías de la selección regional.