10 diciembre 2023
ACTUALIZADO 12:18
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Minibalonmano

400 niños y niñas han disfrutado del Circuito Pitufos de Minibalonmano

Alrededor de 400 niños y niñas han participado en esta jornada deportiva que tiene como objetivo la promoción de la práctica deportiva

de
Cruz José Corchero / CIUDAD REAL

Cerca de 400 niños y niñas de categorías prebenjamín y benjamín de 40 equipos, han participado esta mañana en el Circuito Pitufos de Minibalonmano. Una actividad deportiva que se ha celebrado en el pabellón ferial donde se han instalado 10 pistas, se han disputado 150 partidos y el evento ha sido todo un éxito, organizado por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha y que cuenta con el patrocinio de Globalcaja y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Circuito Pitufos Minibalonmano / Foto: Clara Manzano
Circuito Pitufos Minibalonmano / Foto: Clara Manzano

Además de equipos provinciales también han participado conjunto de Albacete y Toledo. No se han querido perder esta cita el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares; el concejal de Deportes, Pau Beltrán; la diputada provincial de Deportes, Milagros Calahorra; la presidenta de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, María López, entre otras autoridades. Tras la finalización de los partidos se han entregado medallas a todos los participantes.

Noticias relacionadas:

La secretaria general de UGT en la provincia de Ciudad Real, Alfonsi Álvarez / Clara Manzano
José Manuel Bolaños en una imagen de archivo / Elena Rosa
Imagen de los escolares en el acto / Lanza
Dos mujeres ancianas caminando por un parque / Gabriel Luengas / Europa Press
El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero /  JCCM
Guillermo Arroyo y Yolanda Torres / J. Jurado
Cerrar