El Alarcos acumula argumentos para enfrentarse al Nava

Francisco J. Otero Ciudad Real
Javier Márquez da instrucciones a sus jugadores / J. Jurado

Javier Márquez da instrucciones a sus jugadores / J. Jurado

Los de Javi Márquez jugarán su tercer partido seguido en casa después de imponerse con claridad al Ikasa y el Covadonga. El club pone en marcha una campaña de abonados para la segunda vuelta.

Ante el Covadonga, el Alarcos repitió el buen partido con el Ikasa y sumó su segunda victoria en la racha de tres partidos seguidos en el Quijote Arena que afronta el cuadro ciudadrealeño. El que cierra la serie será harina de otro costal, ya que se mide al Nava, uno de los equipos con más potencial de la categoría. De momento, el Alarcos es sexto y está inmerso plenamente en la lucha por los puestos de ascenso.

La victoria ante los asturianos fue, según el entrenador del Alarcos, Javi Márquez, “un pasito más hacia nuestros objetivos. Era importante acabar bien la primera vuelta y empezar la segunda con tranquilidad. Estamos contentos porque la defensa se va ajustando cada vez más y eso nos permite buscar soluciones ofensivas con más tranquilidad. El Covadonga es un equipo con mucha facilidad para hacer gol y lo hemos parado bien”.

El técnico manzanareño tiene claro que “la próxima jornada, ante el Nava, uno de los gallitos, tenemos un encuentro muy complicado, pero estoy convencido de que vamos a hacerlo bien y a disfrutar el partido”.

El meta del Alarcos, Fran Revuelta, coincide con su entrenador en que “el Nava está por delante de nosotros y allí se nos quedó una espinita por perder. Esperamos que la segunda vuelta vaya todavía mejor que la primera”.

Abono de segunda vuelta

Por otro lado, para que sus aficionados lo tengan más fácil para seguir al equipo en los partidos del Quijote Arena (que ha sido un fortín en la primera vuelta liguera), el club capitalino ha puesto en marcha una campaña de abonados de cara a la segunda vuelta a mitad de precio.

Bajo el lema “Queremos abonados de oro para jugar en Plata” , la directiva alarquista espera atraer a más aficionados al pabellón ciudadrealeño en una segunda vuelta liguera de lo más ilusionante con un equipo en claro crecimiento después de tres victorias consecutivas y aspirando a todo.

Los abonos, que se pueden conseguir en las taquillas del Quijote Arena, tienen un precio de 30 euros el general, 12 el reducido y 50 euros el protector mientras que los menores de 14 años seguirán entrando gratis.

Esta campaña de abonados se inaugurará el próximo sábado 27 de enero en el partidazo que enfrentará al Vestas Balonmano Alarcos, sexto en la tabla, y al Viveros Herol Balonmano Nava, tercero. Un choque en el que los ciudadrealeños quieren dar un golpe de autoridad venciendo a un rival directo por el play-off y dando un paso de gigante ante una afición acostumbrada a ver a su equipo ganar en el Quijote Arena.

Resultados y clasificaciones