El entrenador del Balonmano Alarcos, Álvaro de Lara se mostró muy contento con el juego de su equipo en la segunda parte que logró dar la vuelta al marcador y derrotar al Bolaños por 30-29 y pasar de ronda en el Trofeo JCCM.
En este sentido, De Lara ha comentado que “tenía que empezar a contrastar los jugadores porque somos un equipo muy nuevo. Hay cinco jugadores del año pasado, todos los demás son nuevos. Es un equipo muy joven. Y bueno, el partido nos lo tomamos como eso y al final, la primera parte, nos ha costado entrar un poquito, la segunda parte creo que ha habido un poquito ya de cambio de dinámica y la verdad es que nos vamos muy contentos. No solo por la victoria, sino por lo que hemos podido ver en la segunda parte”.
En cuanto a Bolaños, el técnico asegura que “es de los favoritos, porque además la plantilla no la ha tocado, ha tocado muy poquito, sabemos cómo juegan, es un equipo que siempre está arriba, da igual el grupo que sea”.
Por último, el entrenador alarquista destaca “a todos los jugadores. Los fichajes, yo creo que han entrado bastante bien, han ido a lo que estaban buscando los juveniles, yo creo que han aportado muy bien, la portería que han hecho una intervención muy buena, así que ahora estoy muy contento con el global”.
Cabe destacar, que este sábado 24 de agosto, el Alarcos recibirá al Pozuelo con motivo del Trofeo Diputación. El encuentro se disputará en el Puerta de Santa María a partir de las 19:00 horas.