Ángel Pérez de Inestrosa se queda en casa, en el BM Alarcos

Raúl Fernández Ciudad Real
El central ciudarrealeño Ángel Pérez, en un pasado partido

El central ciudarrealeño Ángel Pérez, en un pasado partido

El club ha comunicado el fichaje del central ciudarrealeño, un refuerzo de lujo que aumenta el nivel de la primera línea del equipo para pelear con más garantías por el ascenso a Asobal.

El Vestas BM Alarcos acaba de hacer oficial el fichaje de Ángel Pérez de Inestrosa, el central ciudarrealeño que finalmente ha decidido quedarse en casa, después de permanecer en el dique seco lo que llevamos de temporada a la espera de una buena oferta de un club de Asobal o del extranjero, que parece no haber tenido de su interés. El club esperaba desde hace tiempo una respuesta del jugador a su oferta realizada y este miércoles se ha convertido en un “sí” que aumenta el poderío del equipo en la División de Honor Plata, en la que ocupa actualmente la tercera posición a un punto del líder, es decir, a un punto del ascenso directo.

Un refuerzo de lujo, sin duda, para la plantilla de Javi Márquez, a la que llega el jugador local, con gran experiencia en Asobal en conjuntos como el Puerto Sagunto, Anaitasuna, Aragón o Cuenca, además de extranjeros como el Volendam (Holanda) y el Zaporozhye (Ucrania), en donde ha demostrado un gran nivel y una buena capacidad goleadora. Ángel Pérez dará un plus de calidad a la primera línea alarquista y un fichaje que subirá el nivel de cara a lograr el objetivo tan deseado del ascenso a la Liga Asobal.

Ángel Pérez será presentado en breve ante los medios de comunicación y se pondrá ya a entrenar con el grupo, que este sábado disputará un choque amistoso ante el Puente Genil de Asobal (18:30 horas, Quijote Arena), dado que se ha aplazado su encuentro liguero frente al Antequera. En ese amistoso será el debut del flamante fichaje alarquista, que ha aceptado así el reto de guiar al equipo de Ciudad Real al retorno a Asobal.