Ángel Pérez: “Hay que ir a muerte a por ese partido ante Torrelavega”

Raúl Fernández Ciudad Real
Ángel Pérez, en una acción de un partido con el BM Alarcos / Foto: Clara Manzano

Ángel Pérez, en una acción de un partido con el BM Alarcos / Foto: Clara Manzano

El central del BM Alarcos lamentó que ante el Villa de Aranda "regalamos un punto", pero ahora junto a sus compañeros se centra en preparar a tope el próximo e importante encuentro en el Quijote Arena frente a un rival directo.

El Vestas BM Alarcos ya presta la máxima atención al próximo encuentro liguero. Será el primero del 2019 en el pabellón Quijote Arena y a la vez de gran importancia para los anfitriones, cuartos clasificados en la tabla y que recibirán al tercero con los mismos 20 puntos, el BM Torrelavega (18 horas). Un duelo de altura ante un rival directo en esa puja por el play off de ascenso a Asobal.

Por eso Ángel Pérez de Inestrosa no dudó en afirmar que “hay que ir a muerte a por ese partido ante Torrelavega. Jugamos en casa, ante un rival directo con el que perdimos allí de dos, un golaverage que se puede remontar si es posible”, dijo durante la visita que varios jugadores del equipo han hecho este miércoles al Hospital de Ciudad Real para entregar juguetes a los niños y niñas ingresados en la unidad de pediatría.

El central ciudarrealeño, último fichaje del equipo alarquista, dejó clara la importancia de ese próximo envite y más cuando los dos empates cosechados ambos fuera de casa han igualado la clasificación en esas posiciones. Unas últimas tablas a 22 en la pista del colista, el Villa de Aranda, que Ángel Pérez lamentó: “Regalamos un punto. Tuvimos acciones para romper el partido varias veces, sobre todo en la segunda parte para irnos de cuatro. Nos dejamos un punto que teníamos que habernos traído, aunque es cierto que la semana anterior empatamos ante el Novás cuando lo teníamos perdido. Así que lo comido por lo servido”. A la vez, Pérez reconoció que “en ataque hemos metido pocos goles y tenemos que mejorar, pero a la vez hemos encajado pocos, luego la defensa y portería están bien”.

Hay que recordar que el central del BM Alarcos fichó el pasado 9 de enero después de sietes meses alejado de las pistas y sin competir al estar esperando ofertas de equipos de mayor categoría que no fructificaron. Ahora está entrando poco a poco en el juego de ataque del conjunto de Ciudad Real, pero asegura que se siente “como si estuviera en mitad de agosto, en plena pretemporada. Llevo tres semanas entrenando y poco a poco voy cogiendo ritmo. La primera semana con agujetas, la segunda con los típicos dolores en el hombro, en la rodilla. Ahora voy sintiéndome mejor, cada semana puedo ir entrenando más duro ya que mi cuerpo me deja y hay que ir cogiendo el ritmo de competición”, concluyó.