Está será la segunda temporada del Balonmano Caserío en la categoría de plata del balonmano español, una campaña que el club calificó como “muy importante, con muchos retos por delante en la línea de crecimiento experimentada en los últimos años”. Por ello y para conseguir este objetivo, el club tiene muy claro que necesita “la involucración activa de todos y cada uno de los aficionados de esta y de todos y cada una de las empresas de esta ciudad”.
En este sentido, hay que recordar que en el pasado mes de mayo el Caserío comenzó a crear el denominado Club Select, un grupo de empresas, negocios y comercios de diferentes sectores de la provincia de Ciudad Real que, mediante un acuerdo de patrocinio con el Club Balonmano ID Energy Caserío Ciudad Real, ofrece una serie de ventajas económicas y promocionales a todos sus abonados.
“Desde el club se pretendía que en una situación económicamente difícil para las familias españolas, el dinero no fuese un problema para estar con el equipo en cada partido. Y por otro lado, quería devolver a los patrocinadores parte del esfuerzo que realizan cada año en su ayuda al club. En definitiva, crear un círculo club, afición, patrocinadores donde todos se beneficiaran”, apunta la entidad presidida por Julián Amores.
Ese Club Select se ha convertido en realidad, con más de 50 establecimientos (alimentación, hostelería, automóvil, climatización, etc.) que se han unido al proyecto y desde el BM Caserío se han publicado las bases que regirán este acuerdo de colaboración para que los socios puedan beneficiarse.
El club de Ciudad Real ha creado un entorno web donde están publicados todos los patrocinadores y los socios en los próximos días recibirán un mail con el importe de su abono en bonos de 10 euros canjeables en los establecimientos adheridos. La oferta será valida desde el 1 de octubre hasta el 1 de marzo del próximo año y cada establecimiento tendrá posibilidad de descontar bonos hasta un total de 200 euros en total por cada establecimiento al año, que serán financiados por el club.
Aparte de esta iniciativa, los establecimientos ofrecerán descuentos promocionales a lo largo de la temporada, en exclusiva para los abonados. El objetivo fundamental es que “cuando nuestros abonados tengan una necesidad, los patrocinadores estén en su pensamiento como primera opción”.
Desde el Balonmano Caserío se informó que ya esta operativa la web donde se han dispuesto vídeos y manuales con las bases de la promoción. Aquellos aficionados que suscriban su abono en estos días, recibirán los bonos canjeables para que se puedan hacer efectivos a partir del 1 de octubre. Por último, se pondrá a disposición de los abonados y empresas asociadas un mail y un teléfono de consultas o resolución de incidencias que pudieran acontecer.
“Desde el club estamos muy ilusionados en crear un lazo de unión con nuestros patrocinadores, tratando de que el retorno económico de su ayuda sea real, y con nuestros abonados para que el dinero no sea un problema esta temporada. Queremos ser muchos y estar muy unidos”, concluyen desde el BM Caserío.