Este sábado el ID Energy Caserío espera volver a celebrar otra fiesta con triunfo en el Quijote Arena. El equipo de Ciudad Real, tercero en la tabla con 31 puntos, recibirá al Dólmenes Antequera, quinto clasificado con 24 puntos (19:30 horas).
«Estamos como siempre, con muchas ganas de jugar el partido, de luchar como sabemos y de conseguir otros dos puntos», señala el jugador del Caserío Augusto Moreno de la Santa, que a la vez asegura que «la clasificación la vemos un poco por referencia, nosotros vamos a lo nuestro, partido a partido, y al final de la temporada donde estemos es porque nos lo merecemos».
En ese sentido, Augusto recuerda que se toman cada partido «como una final» y en este frente al Antequera el triunfo supondría «separarnos más de ellos y eso dará un poquito más de tranquilidad».
Hay que recordar que el Caserío tiene ahora mismo un gran colchón de nueve puntos en el objetivo del play off, algo que el jugador del Caserío define como «una situación privilegiada, pero tampoco nos podemos relajar. Sí que ayuda bastante a afrontar las semanas».
Finalmente y ante la posibilidad de disputar un nuevo partido en el Quijote Arena, Augusto Moreno de la Santa afirma que hacerlo en casa «es increíble, siempre hay un montón de gente que nos anima, que nos apoya. Los jugadores lo sabemos de sobra y al final, cuando más lo necesitamos, está ahí la afición gritándonos, apoyándonos. Es fundamental para nosotros tener a la gente ahí que nos anime».