El BM Bolaños femenino golea con contundencia a un flojo colista

Lanza Ciudad Real
El BM Bolaños no pudo con el BM Sanse

El BM Bolaños no pudo con el BM Sanse

Las bolañegas sentenciaron casi desde el principio su duelo en casa ante el Morro Jable Fuerteventura para sumar su cuatro triunfo consecutivo (35-14).

VINO DOÑA BERENGUELA BM BOLAÑOS

34

MORRO JABLE FUERTEVENTURA

15

María del Mar Sobrino, Feli Sánchez (3), Fernanda Luján (3), Marta López (4), Victoria González (2), Carmen García, María Dolores Aranda (6), Odalys Escalona (6), María Jesús Sánchez, Rocío Vigara (2), María Victoria Gioia (4), María Llorca (1), Gema García, María Gracia Duque (2), Sonia Naranjo y Alba Sobrino (1). Tara González (1), Mónica del Carmen Pérez, Brenda Roger (3), Nerea Torres (1), Eva María Umpiérrez, María de las Nieves Alvarado, Sheila Estévez (1), Cathayza Alvarado (6), Candela Gallego (3) y Anabel Padrón.
ÁRBITROS
Francisco José Parra López y Samuel Lozano Calderón.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
3-1, 8-1, 10-2, 12-4, 14-6 y 18-8 (descanso); 20-9, 25-9, 26-10, 29-12, 31-14 y 34-15.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 15ª jornada en la División de Honor Plata femenina, disputado en el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava.

Victoria sin paliativos la conseguida en la noche de este sábado por el Vino Doña Berenguela BM Bolaños femenino, que goleó con contundencia a un pobre Morro Jable Isla de Fuerteventura, colista de la clasificación con solo tres puntos en su casillero. Con este resultados las bolañegas encadenan cuatro victorias consecutivas para subir a la cuarta posición de la tabla, a cinco puntos del liderato y manteniendo ahora una racha positiva después del bache sufrido.

El choque no tuvo apenas historia, ya que las de Juanmi Fernández vencían ya por un contundente 8-1 a los diez minutos de juego. Las canarias no pusieron ninguna resistencia ante el poderío de las verdes, que poco a poco fueron ampliando la ventaja hasta llegar 18-8 al descanso. En la segunda parte esa diferencia se incrementó y con un tanteo de 17-7 el resultado final fue un claro 34-15 que dejó a las claras la superioridad bolañega.

Las máximas goleadoras del choque fueron María Dolores Aranda y Odalys Escalona, ambas con seis tantos

Resultado y clasificación