El BM Pozuelo femenino ya mira hacia la próxima temporada con un proyecto que mantendrá la misma filosofía de humildad, trabajo y cantera, con el objetivo nuevamente de lograr la permanencia en la División de Honor Plata y, si es posible, mejorar el ya de por sí buen octavo puesto que consiguió el pasado curso en el debut.
Para empezar, seguirá al frente del banquillo una pieza clave en los éxitos del club, el técnico Eusebio Angulo, que cumplirá así su undécima campaña en las filas del BM Pozuelo. Y ya después ha comenzado a gestarse el capítulo de renovaciones con las dos primeras, las de las capitanas Gema Manzanares y Cristina López. Estas dos jugadoras pozoleñas llevan en el club también desde que se creó y han sido piezas importantes en este curso pasado, con el problema de Cristina que sufrió una grave lesión que le dejó sin jugar muchos partidos. Las dos, además, han sido fijas en las selecciones de Castilla-La Mancha.
En los próximos días continuarán más renovaciones, entre ellas las de un buen número de jugadoras que recientemente se proclamaron campeonas de España juveniles en Zarautz y que aportarán una enorme juventud al equipo para competir en la categoría de plata del balonmano femenino nacional. Algunas de ellas ya tienen experiencia, ya que Eusebio Angulo utilizó a varias en partidos de Plata del año pasado.
Además, el club está en negociaciones y espera cerrar en breve un importante patrocinador principal.