Malas noticias para Carlos Fernández, el jugador de Ciudad Real que milita esta temporada en las filas del Eón Balonmano Alicante, en la División de Plata. Según informó el club, el extremo ciudarrealeño sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así lo determinó Pablo Martínez, director médico del EÓN Horneo Alicante y de Klinik PM, clínica oficial del club alicantino, tras realizarle una valoración.
De esta forma, Carlos Fernández será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y requerirá de una baja durante los próximos meses y de “un protocolo de rehabilitación intensivo para lograr una recuperación rápida y efectiva”, tal y como aseguró el propio doctor, por lo que su regreso a las pistas dependerá de la duración del proceso.
Hay que recordar que Carlos Fernández aterrizó esta temporada en el Eón Alicante, que milita en Plata junto al BM Caserío, desde el BM Cuenca de la Liga Asobal, donde jugó las últimas tres temporadas. En la máxima categoría del balonmano español, el joven extremo zurdo disputó 78 partidos y sumó 18 goles.