Carlos Yuste: “Jugaremos nuestras mejores cartas contra el Caserío”

Cruz J. Corchero Ciudad Real
Carlos Yuste, entrenador del BM Bolaños, en una imagen de archivo

Carlos Yuste, entrenador del BM Bolaños, en una imagen de archivo

Los pupilos del entrenador del MGN BM Bolaños quieren pelear por el triunfo este fin de semana en el Quijote Arena.

El entrenador del MGN BM Bolaños, Carlos Yuste, se encuentra muy animado ante el choque de este domingo contra el BM Caserío de Ciudad Real. El derbi de la Primera División Estatal Masculina, Grupo F, que enfrentará a los dos conjuntos de la provincia de Ciudad Real en un apasionante duelo que tendrá lugar en el Quijote Arena.

Yuste piensa que el partido, “será un encuentro muy complicado ante un equipo que se ha reforzado muy bien esta temporada. Vamos a jugar nuestras cartas, estamos muy motivados y esperemos que se vea la mejoría este fin de semana ante el Caserío”.

Además, el técnico del BM Bolaños a sabiendas de la derrota sufrida la pasada jornada ante el CD Melilla Virgen de la Victoria, reconoce que, “perdimos por dos goles de diferencia, pero el partido no lo jugamos bien, nos pasó lo mismo en Triana y nos fuimos de allí con mal sabor de boca, pero esperamos que este domingo la cosa cambie y recuperemos nuestro buen juego, haremos todo lo posible por conseguir la victoria“.

Asimismo, Carlos Yuste, tiene claro el objetivo de su equipo para esta temporada, “queremos consolidarnos en primera nacional, llegar lo más arriba posible, no queremos pasar apuros. Este año es más complicado que el anterior y por eso queremos permanecer en la categoría”, apunta el entrenador.

En cuanto al tema de las bajas, el técnico, confirma que, “estamos intentando recuperar a Fernando, que está tocado, pero de momento, no sabemos si llegará a tiempo para el choque ante el Caserío”.

Cabe destacar que el conjunto bolañego se encuentra en la séptima posición de la tabala con cuatro puntos, los mismos que su próximo rival, el BM Caserío, sexto clasificado. Este duelo puede poner distancia entre los dos equipos en la tabla clasificatoria.

Recordar que el encuentro entre BM Caserío y BM Bolaños tendrá lugar a las 12:00 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real el domingo 21 de octtubre.