El ID Energy Caserío Ciudad Real recibirá en el Quijote Arena al Balonmano Sinfín cántabro, equipo de la Liga Asobal, en la primera ronda de la Copa del Rey tal y como ha determinado el sorteo celebrado este mañana en la sede de la Federación Española de Balonmano. En esta 49ª edición del torneo del KO se verán las caras un total de 24 equipos, de los que doce, se clasificarán para la segunda ronda.
El formato de competición será a partido único y todos los enfrentamientos se celebrarán el miércoles 11 de octubre en horario por determinar. En caso de que el encuentro termine en tablas, se jugará una prórroga y, si fuera necesario, se decidiría al vencedor por medio de una tanda de penaltis.
El resto de emparejamientos de esta primera ronda ha sido: Alcobendas-Cisne Los Sauces, Villa de Aranda-Benidorm, Horneo Alicante-Málaga, Atlético Novás-Puerto Sagunto, Dólmenes Antequera-Anaitasuna, Burgos-Guadalajara, Zamora-Nava, Agustinos Alicante-Huesca, Mallorca-Frigoríficos del Morrazo, Unión Financiera Oviedo-Atlético Valladolid, Ibiza-Barça Atlètic.