Cinco tipos de abonos, en la nueva campaña de socios del BM Alarcos

Raúl Fernández Ciudad Real
Juan Pablo Marciel, presidente del BM Alarcos, posa con el cartel de la campaña de abonados del club / Foto: Elena Rosa

Juan Pablo Marciel, presidente del BM Alarcos, posa con el cartel de la campaña de abonados del club / Foto: Elena Rosa

Juan Pablo Marciel, presidente del club, ha presentado esta campaña que tiene el lema "El Puente está a la vista, crucemos el río juntos', inspirado en una frase de Julio César en alusión al objetivo del ascenso a ASOBAL, y con posibilidades "a medida de todos los públicos y bolsillos".

‘El Puente está a la vista, crucemos el río juntos” es la frase de Julio César que el Vestas BM Alarcos ha elegido como lema de su campaña de abonados para la próxima temporada 2019/20. El club de Ciudad Real hace alusión en ella a la Liga ASOBAL, la máxima categoría del balonmano nacional que aspira alcanzar de una vez por todas con el máximo apoyo posible de sus aficionados. Ese es claramente el objetivo marcado para el curso que viene.

Juan Pablo Marciel, presidente del BM Alarcos, presentó esta campaña con cinco tipos de abonos para, además, más equipos, al ampliar el club con la sección de fútbol sala y de balonmano femenino. “Es un abanico amplio que creemos cubre todas las posibilidades y recursos económicos”, dijo el máximo mandatario, que añadió que son abonos “a medida de todos los públicos y bolsillos”.

Cartel de la campaña de socios del BM Alarcos para la temporada 2019-20

Cartel de la campaña de socios del BM Alarcos para la temporada 2019-20

Tres abonos se mantienen de la pasada campaña: el General, el Joven y el Protector:

Abono General: Tiene un precio de 80 euros y permitirá entrar a todos los partidos del equipo de División de Honor Plata, los de los conjuntos de cantera y los de las nuevas secciones de fútbol sala y balonmano femenino.

– Abono Joven: A 30 euros, igualmente permitirá entrar a todos los partidos del equipo de División de Honor Plata, los de los conjuntos de cantera y los de las nuevas secciones de fútbol sala y balonmano femenino.

– Protector: Su precio será de 120 euros y, además de todas las condiciones del general, permitirá privilegios como el acceso a la zona VIP en los partidos, plazas en el autobús o prioridad en las entradas de los encuentros fuera del Quijote Arena, en casos como por ejemplo el del play off pasado en Sagunto, en el que hubo una gran limitación de entradas para las aficiones visitantes. “Queremos pontenciar este tipo de abono, porque da juego a los pequeños comercios y autónomos que quieran ayudar al club”, explicó Marciel.

La novedad serán los abonos alarquistas para mayores de 25 años y menores de 25 años.

– Alarquista +25: Su precio es de 40 euros y da acceso a todos los partidos de los equipos del club salvo el de División de Honor Plata masculina de balonmano, para el que tendrán que sacar una entrada de dos euros.

– Alarquista -25: Su precio es de 20 euros con las mismas condiciones que el anterior.

Según explicó el presidente, el objetivo del club es intentar llegar a los 1.000 socios, después de que el pasado curso la cifra estuvo cerca de los 800. “Esperamos seguir creciendo, como lo venimos haciendo”, sentenció Juan Pablo Marciel. Ya están a la venta estos abonos en los sitios oficiales (Go Fit, Hotel Parque Real, Boutipan, Bar Los Faroles y Bar La Frasca) y en la propia web oficial www.bmalarcos.es.