Icono del sitio

El Cuatro Naciones desplaza cuatro partidos de la División de Honor Plata

ERR 4515 01

El BM Alarcos ha prolongado sus “vacaciones” unos días más. No volverá a la competición este fin de semana, sino que lo hará el próximo martes. La verdad es que lo hace obligado por la disputa del Cuatro Naciones júnior en Alemania. Y no es el único, ya que hasta tres encuentros de la 14ª jornada de liga se trasladan de fecha, aunque en el caso del Alarcos no es solo la fecha, sino incluso el orden, porque debía jugar en Madrid y no en Ciudad Real.

El caso es que la convocatoria de Isidoro Martínez incluye varios jugadores de la División de Honor Plata. Concretamente, estarán en el Cuatro Naciones el jugador del Agustinos Francisco Bernabeu, los del Amenabar Eneko Goenaga y Mikel Amilibia y el del Ikasa Madrid J. Antonio Sarió. Eso ha llevado a que el Alarcos y el Ikasa jueguen el martes a las 20:00 en el Quijote Arena, el mismo día que lo hará el Amenabar ante el Torrelavega. El encuentro entre el Agustinos y el Sinfín tendrá que esperar bastante más, pues alicantinos y cántabros no se verán las caras hasta el 8 de abril. El Cuatro Naciones se celebra entre el viernes 12 y el domingo 14. Además de España, participan Alemania, Portugal y Francia. La expedición regresa el mismo día 14.

El hecho de que se juegue en el Quijote Arena y no en Madrid implica que el BM Alarcos disputará tres encuentros seguidos en Ciudad Real. El primero ante los madrileños, el segundo, el 20 de enero, ante el Covadonga en el choque que cierra la primera vuelta y el tercero, en el que abre la segunda vuelta, frente al Nava. Sin duda, en estos tres enfrentamientos el BM Alarcos se juega gran parte de sus opciones de alcanzar el objetivo del play off, dada la fortaleza que está mostrando el cuadro ciudadrealeño en su pabellón.

Salir de la versión móvil