Debut con derrota del Prado Marianistas juvenil

Lanza Ciudad Real
Un pasado partido entre el Marianistas juvenil y el Sant Martí / Foto: Clara Manzano

Un pasado partido entre el Marianistas juvenil y el Sant Martí / Foto: Clara Manzano

El equipo de Ciudad Real cedió en la primera jornada de la fase final del Campeonato de España ante el San Agustín de Alicante (27-22).

El Prado Marianistas juvenil ha comenzando con una derrota su participación en la fase final del Campeonato de España de balonmano, que se disputa en Málaga y en la que participan tras clasificarse en sus sectores los ocho mejores equipos de España.

El equipo que entrena Fernando Imedio cayó por 27-22 ante el Colegio San Agustín de Alicante, subcampeón el pasado año, en un partido igualado hasta los últimos diez minutos, a los que se entró con un mínimo 22-21 para los alicantinos. Un parcial de 5-1 en ese tramo final propició la derrota de los de Ciudad Real, que se complican así su pase a semifinales, a las que acceden los dos primeros de cada grupo. El máximo anotador del Prado Marianistas fue Adrián Mendoza, con cinco goles, seguido por Daniel González y Óscar Caballo, ambos con cuatro.

A continuación se iba a disputar el otro partido de este Grupo 1, entre el Safa y el BM Granollers. Este jueves el Prado Marianistas se medirá en la segunda jornada contra el Safa (18 horas) y el viernes lo hará ante el Granollers (20 horas).