El Club Balonmano Caserío Ciudad Real se encuentra en los inicios de la campaña de captación de socios para la siguiente campaña, en la que el club iniciará su andadura en la máxima competición tras la subida a la Liga ASOBAL.
Tras superar los 700 abonos en las primeras 24 horas, el conjunto ciudadrealeño ambicionaba una buena representación de socios en la siguiente temporada, siendo un buen resultado el poder llegar a la cifra de los 1500 abonados y excelente el poder llegar a los 2000, tal y como comento Julián Amores en la rueda de prensa de presentación de la campaña.
A viernes por la mañana y sin cifras aún de la venta presencial, que se pone en marcha este mismo viernes de 18:00 a 20:00 horas en el pabellón Quijote Arena, el BM Caserío estima ya haber superado los 1100 abonados, lo que pondría la meta de su presidente cada vez más cerca, pudiendo incluso llegar a final de semana cerca de los ansiados 1500 abonados y abonadas.
Tras preguntar por el mercado de fichajes, el presidente aún no da nombres ni de bajas ni de altas. Pero, tal y como ha adelantado Julián Amores al Lanza, si se esperan noticias entre mañana y el lunes de una posible baja y dos primeras líneas y un nuevo extremo fichado, pero para saberlo con seguridad, aún habrá que esperar. «Lo iremos diciendo en nada», ha comentado Amores dejando la puerta completamente abierta.