A partir de este lunes, el BM Caserío pone a la venta las entradas para presenciar en el Quijote Arena la fase de ascenso a la Liga Asobal.
El plazo para comprar las entradas será desde el lunes 19 de mayo hasta el próximo miércoles 21. El precio del abono para toda la fase de ascenso tendrá un precio de 18 euros para socios, 25 para público en general. El abono infantil costará 7 euros para socios y 10 para público infantil general.
Las entradas para partidos únicos tendrán un precio de 15 euros, 7 euros en caso infantil.
Además de la página web del club, también podrán comprarse en taquilla (acceso 2 del Quijote Arena). El viernes de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas. También podrán comprarse desde una hora antes del primer partido.
El BM Caserío ejercerá como anfitrión y jugará la primera de las semifinales contra Puerto Sagunto, quinto clasificado. La otra clasificación la van a protagonizar UBU Burgos, que ha quedado tercero tras perder el duelo directo contra EON Alicante y Sinfín Santander, cuarto de la tabla.
El orden y los horarios deben ser confirmados. Lo que está claro es que Ciudad Real vibrará con el BM Caserío en esta lucha para ascender a la máxima categoría.