Este martes se han confirmado los horarios de la fase de ascenso a categoría Asobal, que este fin de semana se disputará en el Quijote Arena de Ciudad Real, siendo el BM Caserío el anfitrión de una cita que ha vuelto a llenar las calles de la capital provincial del amarillo del equipo.
Así, durante todo el fin de semana, el balonmano será el protagonista de la agenda deportiva en Ciudad Real, con una doble cita que la afición espera que se acabe celebrando con ascenso que sería histórico.
La Federación Española de Balonmano ha confirmado la propuesta del BM Caserío, manteniendo los horarios siguientes:
El sábado 24 de mayo, se disputarán las dos semifinales en horario de tarde.
A las 18:00 horas, el ID Energy Caserío se medirá al Fertiberia Puerto Sagunto en la primera semifinal. A continuación, a las 20:15 horas se jugará la segunda semifinal entre UBU San Pablo Burgos y Blendio Sinfín Santander, que ya jugó el pasado fin de semana en el pabellón ciudadrealeño.
Los dos ganadores se verán las caras el domingo 25 de mayo a partir de las 12:30 horas, de donde saldrá el equipo que la próxima temporada estará en la máxima categoría. El perdedor tendrá una segunda oportunidad de conseguir el pasaporte a Asobal, enfrentándose en el play out al peor clasificado de la máxima categoría, con el que lucharán por una plaza.
Abonos disponibles el mismo sábado
El precio del abono para toda la fase de ascenso tendrá un precio de 18 euros para socios, 25 para público en general. El abono infantil costará 7 euros para socios y 10 para público infantil general.
Las entradas para partidos únicos tendrán un precio de 15 euros, 7 euros en caso infantil. El plazo para comprar las entradas será desde el lunes 19 de mayo hasta el próximo miércoles 21.
Además de la página web del club, también podrán comprarse en taquilla (acceso 2 del Quijote Arena). El viernes de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas. También podrán comprarse desde una hora antes del primer partido.