El BM Caserío Ciudad Real adelantaba a Lanza ayer noticias próximas pero no se esperaba la triple baja que ha anunciado esta mañana el club amarillo.
El club ciudadrealeño se despedía con un emotivo post en RRSS a tres jugadores: Ognjen Radojičić, Jorge Silva y Toni Alegre. Radojičić y Alegre que se incorporaron el verano pasado para reforzar la plantilla ante lo que aún no se sabía que iba a ser una temporada histórica, y Jorge Silva; que llegaba en enero «para suplir, entre otras, la baja del lesionado entonces Marcos Fis», ante las lesiones sufridas por el equipo; se despiden con todo el cariño del club dejando al conjunto en ASOBAL.
🟥 𝗕𝗮𝗷𝗮s | Hoy es uno de esos días que no queremos que lleguen. Toni Alegre, Jorge Silva y Ognjen Radojičić no formarán parte del primer equipo la próxima temporada.
— Balonmano Caserío Ciudad Real (@BM_Caserio) June 7, 2025
Solo podemos daros las GRACIAS por todo lo que habéis aportado al club. pic.twitter.com/bATOJ1MIr3
El BM Caserío ha gradecido en un post a los jugadores su presencia este año en el equipo y «todo lo que habéis aportado al club», ha escrito en el post de Instagram. El club ha resaltado en el mismo post que los laterales y el extremo han «sido parte esencial del crecimiento del equipo y de un sueño que, después de tantos años, se hizo realidad con vosotros».
«Ha sido un auténtico placer disfrutar de tres grandes deportistas… y aún mejores personas. ¡Esta siempre será vuestra casa!», finalizaba el club.
Aún se esperan posibles movimientos en cuanto a los fichajes, en una plantilla que, aunque «tiene la base sólida», tal y como indicó el presidente Amores en la presentación de la campaña de socios, aún espera sorpresas. Ayer se adelantaban noticias de que posiblemente entre hoy y el lunes se anunciaría una posible baja, que se ha cumplido tristemente por partida triple, y dos primeras líneas y un nuevo extremo fichado, que, tal y como se dijo ayer, para conocer algo con seguridad, aún habrá que esperar.