• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Balonmano / DIVISION DE HONOR PLATA MASCULINA - PLAY-OFF DE ASCENSO

El BM Caserío vende 500 abonos en dos horas para el playoff de ascenso a Liga ASOBAL

El plazo para comprar las entradas que abría a las 14 horas de este lunes y que duraría hasta el miércoles 21 no podría haber empezado con mejor pie

Caserío será anfitrión de la fase de ascenso/ Clara Manzano
Caserío será anfitrión de la fase de ascenso/ Clara Manzano
Javier Lebrón / CIUDAD REAL
Desde las 14 horas que el BM Caserío abrió la venta, en las primeras dos horas se han vendido 500 abonos, y el club espera llegar a los 1000 en el día de hoy.

La fase de ascenso a Liga ASOBAL que se celebrará en Ciudad Real este fin de semana, cumple con lo que promete y las expectativas al respecto del evento no podrían ser mas halagüeñas para el BM Caserío y para la ciudad.

El plazo para comprar las entradas que ha abierto a las 14 horas de este lunes y que durará hasta el miércoles 21 no podría haber empezado con mejor pie. Si, la expectativa, tal y como esperaba el presidente de la FBMCLM, Jesús Rodríguez era de «llenazo», las dos primeras horas no hacen pronosticar algo muy distinto.

Desde las 14 horas que el club abrió la venta, en las primeras dos horas ya se habían vendido 500 abonos, y el club espera llegar a los 1000 en el día de hoy, lo que supondría casi un quinto del estadio en las primeras 24 horas de venta.

Tal y como anunció el BM Caserío, el precio del abono para toda la fase de ascenso tendrá un precio de 18 euros para socios, 25 para público en general. El abono infantil costará 7 euros para socios y 10 para público infantil general y las entradas para partidos únicos tendrán un precio de 15 euros, 7 euros en caso infantil.

Además de la página web del club, las entradas estarán también disponibles en la taquilla, acceso 2 del Quijote Arena, el viernes de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas. También podrán comprarse desde una hora antes del primer partido.

A la espera de confirmaciones de horario, el primer encuentro de los manchegos será contra el Puerto Sagunto, siendo la otra semifinal entre el UBU Burgos y el Sinfín Santander, y como no podía ser de otra forma, Ciudad Real volverá a vibrar en esta fase de ascenso con la fuerza amarilla del Balonmano Caserío.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Mapa de la Liga Asobal 2025-2026
Renovaciones del BM Caserío
Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Balonmano Caserío.
Santi Urdiales, en el duelo ante Agustinos / Foto: Elena Rosa
Mínguez, nuevo jugador del BM Caserío
Golazo del balonmano ciudadrealeño por la inclusión Los clubes ciudadrealeños piden una liga inclusiva federada / Clara Manzano
Cerrar