Sergio López (27 años) y Javier Domingo (23 años), serán los próximos fichajes que anunciará el BM Caserío, en esta remodelación con la que el conjunto ciudadrealeño encara su desembarco en la Liga Asobal en las que ya son oficiales las llegadas de Sergi Mach y la del argentino Pablo Mínguez.

Tal como han confirmado fuentes oficiales a Lanza, serán las dos próximas caras nuevas que serán anunciadas en breves por la entidad ciudadrealeña, haciendo oficial lo que ya es un secreto a voces.
López procede del Rebi Cuenca, al que llegó en la campaña 2013/2014 permaneciendo cinco años. Probó fortuna en Eslovaquia para volver a Cuenca tres años después, siendo capitán del equipo y uno de los grandes referentes ofensivos, sumando 60 goles este último curso.
Junto a él, también se sumará al equipo de Santi Urdiales, el lateral izquierdo, Javier Domingo que llega procedente del UBU San Pablo Burgos y que conoce a la perfección al equipo ciudadrealeño al que se ha medido en las dos últimas temporadas en División de Honor Plata.

Domingo es el tercero de los fichajes que recalarán en el Caserío para reforzar la primera línea, junto a Sergi Mach y Pablo Mínguez.
Su papel en Burgos no ha pasado desapercibido para Urdiales que ha tenido que sufrirlo como rival. En liga regular el jugador castellonense ha promediado 2,86 goles por partido, sumando 83 dianas en su haber a lo largo de todo el año.
Vertical, con facilidad anotadora y un gran físico, llega para reforzar a un equipo que sumará juventud, experiencia y mucha hambre en este primer año en la máxima categoría del balonmano español.