El Soliss BM Pozuelo de Calatrava sigue anunciando movimientos en su equipo de División de Honor Oro Femenina de cara al próximo curso y tras la renovación de una de las capitanas, Noelia Delfa, ha informado de dos nuevas renovaciones y una baja.
En cuanto a las renovaciones continuarán en el equipo la extremo zurda Michaella Bocchieri y la portera Paula Quiles. Ambas afrontarán su segunda temporada en el club espartano.
Mika, la joven extremo zurda herenciana, seguirá creciendo con el Pozuelo en la segunda categoría del balonmano femenino nacional. Tras su primer año en categoría sénior después de este gran salto, Mika ha crecido cuajando grandes actuaciones en Esparta con buena definición desde la esquina.
“Nuevo año, nuevo comienzo y nuevos objetivos. Toca remar y disfrutar una vez más, luchando juntas. Tengo muchas ganas e ilusión de ver que trae mi segunda temporada aquí”, ha comentado la jugadora.

Por su parte, la alicantina Paula Quiles ha realizado una gran temporada en la que no ha parado de trabajar cada semana por intentar mejorar la semana anterior pensando siempre en el equipo. Grandes actuaciones fruto de ese trabajo y además continuará con sus estudios en la UCLM, comentan desde el club.
La guardameta ha indicado sobre su renovación que “estoy muy feliz por volver a estar aquí un año más, afronto la temporada como un nuevo reto de aprendizaje y mejora tanto a nivel personal como deportivo. Estoy muy agradecida de volver a subirme al barco y conseguir nuevos objetivos”.

Nayra Solís causa baja
En cuanto a la baja no seguirá en la entidad pozoleña, la extremo zurda de Puertollano Nayra Solís que abandona el club «después de tres temporadas de ensueño en las que juntos hemos conseguido un Nacional, títulos regionales y actuaciones para el recuerdo como la final en Mislata en la que siendo cadete terminó el partido con un 100% de efectividad consiguiendo el tercer oro nacional del club. Estamos muy orgullosos de ver lo que has crecido estos años espartana y te deseamos la mayor de las suertes en esta nueva aventura», indican desde la entidad.