El Balonmano Alarcos ha lanzado su campaña de abonados para la nueva temporada 2024/25, la segunda consecutiva en Primera Nacional. El objetivo es claro para este curso, pelear por el ascenso a Plata.
El lema escogido para esta temporada es ‘Yo elijo creer’ y ofrecen a la afición cinco tipos de abonos, que son los siguientes:
- Abono general, a un precio de 50 euros e incluye acceso a todos los partidos en casa del primer equipo, así como los de las categorías inferiores.
- Abono protector costará 100 euros e incluye las características del general más acceso prioritario con precios especiales a los viajes del equipo en partidos fuera de casa y el regalo de una camiseta del club.
- Abono grada joven (16-25 años) tendrá un precio de 20 euros e incluye acceso en grada joven a todos los partidos en casa del primer equipo, así como los de las categorías inferiores.
- Abono jubilado costará 30 euros e incluye las mismas condiciones que el general.
- Abono pareja a un precio de 90 euros con las mismas características que el general.
Los interesados pueden adquirir su abono en abonos.bmalarcos.com o en la taquilla del Quijote Arena.
El equipo de Ciudad Real se ha movido en el mercado y ha fichado a André Carvalho, Lautaro Echeverría, Adonys García, Jaime Colmena, David Notario y Enrique Cruz, además de las subidas al primer equipo de Iván Fuentes, Guillermo García-Uvero, Carlos Muñoz, Gonzalo Astilleros y Héctor Condado. Han renovado Marcos Herrera, Gonzalo López-Tola, Diego Rueda, Enric González, Óscar Pinilla y Jota Serrano.