El Alarcos muestra sus nuevas equipaciones

Lanza Ciudad Real
Presentación de nuevas equipaciones del Alarcos / Foto: Alarcos Ciudad Real

Presentación de nuevas equipaciones del Alarcos / Foto: Alarcos Ciudad Real

Han sido presentadas en la tarde de hoy en el Hotel Parque Real de Ciudad Real y las vestirán las tres secciones del club, balonmano masculino y femenino y fútbol sala.

El Vestas BM Alarcos Ciudad Real ha presentado en la tarde hoy las equipaciones oficiales que lucirán esta temporada 2019/20. Su proveedor oficial para esta campaña es Axioma Sport, que ha sido el encargado de realizarlas. Cabe destacar que los tres equipos del Alarcos las vestirán, los equipos de balonmano masculino y femenino y el conjunto de fútbol sala.

El presidente del club, Juan Pablo Marciel, ha destacado sobre las nuevas equipaciones que, “pensamos hacer historia en las tres secciones. Nos llevarán a final de temporada a ser campeones en cada una de las secciones del club y si no es así, a luchar partido a partido para conseguir las victorias”, finalizaba.

Por último, recordar que el BM Alarcos se medirá este sábado al ARS Palma del Río en el primer partido de liga y tendrá lugar en el Quijote Arena a las 18:00 horas. Los jugadores alarquistas vestirán a partir de mañana mismo las nuevas equipaciones.