El BM Benidorm, un rival de Asobal para el BM Alarcos en el Trofeo de Feria

Lanza Ciudad Real
Nohemí Gómez-Pimpollo y Mar Jiménez posan con el cartel del partido tras la presentación / Foto: Elena Rosa

Nohemí Gómez-Pimpollo y Mar Jiménez posan con el cartel del partido tras la presentación / Foto: Elena Rosa

Será el primer partido de pretemporada del equipo alarquista en casa, el próximo 18 de agosto en el Quijote Arena a las 20 horas. El precio de las entradas será 5 euros con un refresco.

Partidazo para Ferias. El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se enfrentará al Balonmano Benidorm el 18 de agosto dentro de la programación de Ferias de la capital. Un rival de Asobal para la primera cita del Alarcos 2018/19 ante su afición.

Este viernes se ha presentado el partido en el Ayuntamiento de Ciudad Real, con presencia de la concejala de Deportes, Noemí Gómez-Pimpollo, y de la vicepresidenta del club, Mar Jiménez.

La concejala calificaba de “tradicional” el trofeo de ferias enlazando mucha vida de ciudad y “queremos convertir el Quijote Arena en un pequeño corazón deportivo y festivo de la ciudad”.

“El Alarcos empieza fuerte midiéndose a un equipo de Asobal y estaremos con ellos acompañándoles y con la presencia del Benidorm, con el casi paisano Rubén Marchán, pivote de Manzanares”, decía. “Gracias al club por siempre participar y traer actividad deportiva a la ciudad y por arrancar esta pretemporada fuerte e ilusionante”, añadía.

Por su parte Mar Jiménez recordaba que la pretemporada es fuerte y comienza el día 15. “Es una pretemporada fuerte contra equipos de Asobal y es un reto importante y el equipo va a dar la cara. Nos ilusiona mucho participar en el programa de ferias”.

“Va a ser un partido muy interesante. El Quijote Arena tiene que tener una buena entrada. Las entradas van a tener precios populares, 5 euros con un refresco porque queremos que el Quijote Arena se llene y la gente disfrute viendo un buen balonmano y un equipo de Asobal llama mucho la atención”, comentaba.

En cuanto al número de socios, Mar Jiménez reconocía que cada año intentamos hacer campañas novedosas, en este sentido decía “siempre es bueno que venga un equipo de Asobal. La campaña de abonados no va mal, la gente se está interesando bastante en los puntos de venta (Los Faroles, Parque Real, Boutipan y Go Fit), la gente tiene ganas de que empiece”.

Por otra parte el equipo continúa trabajando en el Quijote Arena y en el Go fit para llegar de la mejor manera posible a los primeros partidos de pretemporada