El BM Bolaños perfila sus dos equipos séniors

Raúl Fernández Ciudad Real
Mariado y Odalys Escalona, dos jugadoras que seguirán en el BM Bolaños femenino

Mariado y Odalys Escalona, dos jugadoras que seguirán en el BM Bolaños femenino

Tanto el femenino, que volverá a competir en Plata tras alcanzar el pasado curso la fase final de ascenso a División de Honor, como el masculino, de nuevo en Primera Estatal, están cerca de completarse.

El BM Bolaños sigue confeccionando las plantillas de sus dos equipos séniors de cara a una próxima temporada 2019/20 ilusionante de nuevo para ambos.

En el equipo femenino, que el pasado curso se metió en la fase final por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola de Primera División finalizando en la tercera posición, ya están confirmadas las renovaciones de la capitana Mariado Aranda, Alba Sobrino, la portera Miriam Rodríguez-Madridejos, María Jesús Sánchez, Graci Duque y Odalys Escalona. En el banquillo continuará Juanmi Fernández para tratar de repetir en las posiciones de arriba de la División de Honor Plata femenina.

Por su parte, el conjunto masculino que seguirá entrenando Carlos Yuste está ya cerca de completarse de cara a una nueva andadura en la Primera Estatal. Seguirán Loren Calzado, Juli Granados, Álex Calzado, José García o Manuel Sánchez-Gil, más la vuelta de Javi Torre tras su paso por el BM Alarcos y el fichaje del pívot José Javier Candeleda, procedente del equipo alarquista. También ha fichado el joven meta Óscar Ruiz, que llega del BM Caserío, el otro conjunto provincial de esta categoría. A ellos habría que sumar jugadores del Alarcos que, debido al acuerdo de filialidad entre ambos clubes, podrían jugar en Bolaños, como Pepe Mora, Óscar García o Miguel Blanco, entre otros posibles.