El BM Bolaños se enfrentará al Granollers en la segunda fase de la Copa de La Reina

Lanza Ciudad Real
Plantilla y técnicos del BM Bolaños femenino / Foto: Clara Manzano

Plantilla y técnicos del BM Bolaños femenino / Foto: Clara Manzano

El conjunto de Juanmi Fernández disputará la ida en casa el fin de semana del 18/19 de enero y la vuelta en Granollers el 15/16 de febrero.

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños ya conoce su rival para el segunda ronda de la XLI Copa de la Reina, tras eliminar a partido único en la primera fase al BM Morvedre, se enfrentará en esta segunda fase a doble partido al conjunto catalán BM Granollers que milita en la División de Honor y que acumula un bagaje de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas contando con 6 puntos y ocupando la séptima posición de la clasificación. Además. el equipo dirigido por Robert Cuesta está participando en la competición europea de la Challenge Cup.

El duelo de ida se jugará en la localidad bolañega el fin de semana del 18/19 de enero y la vuelta en Granollers el 15/16 de febrero.

Mientras tanto, las jugadoras de Juanmi Fernández se encuentran concentradas en su competición regular, la División de Honor Plata, donde este sábado a las 17:00 horas se mide al Málaga Norte.

Los demás emparejamientos han sido los siguientes:

BM Alcobendas-Gran Canaria

Salud Tenerife-Atlético Guardés

Lanzarote-BM Elche

BM Porriño-Gijón

BM Zuazo-Valladolid

El Bera Bera y el Málaga no disputan esta ronda al encontrarse exentos por ser el campeón de la edición anterior y el anfitrión de la fase final, respectivamente.