El BM Bolaños y el Soliss BM Pozuelo se llevan la victoria en sus respectivas casas

Menchu Jiménez Ciudad Real
Fernanda Luján, BM Bolaños, durante un partido / Foto: José Llorca

Fernanda Luján, BM Bolaños, durante un partido / Foto: José Llorca

Con estos dos puntos conseguidos las chicas de Juanmi Fernández se sitúan en segunda posición y las pupilas de Eusebio Angulo les sigue los talones con un tercer puesto en la clasificación general.

Soliss BM Pozuelo 28-24 BM Sanse

Las chicas de Eusebio Angulo vencen en casa ante BM Sanse con un marcador de 28-24. En los primeros 30 minutos del encuentro el BM Sanse salió muy enchufado y mantuvo en todos los parciales de la primera parte una ventaja de tres goles ante el Soliss BM Pozuelo. Las pozueleñas se fueron al descanso con un 11-13 en el marcador. Fue ya en el segundo periodo, tras un empate en el minuto 10 (16-16), cuando el Soliss BM Pozuelo consiguió revertir la situación con un parcial de 5 goles de ventaja y concluir el partido con el resultado final de 28-24.

En el conjunto local, Jimena Laguna con 10 puntos y Noelia Delfa, con 7, fueron las más destacadas. Por su parte, Malena Valles con 7 y María Higuero con 5 tantos fueron las más goleadoras del conjunto de Manuel Moure.

La victoria del Soliss BM Pozuelo le sitúa en el tercer puesto con 13 puntos, mientras que el BM Sanse ocupa la novena plaza con 8 puntos.

En la próxima cita el Soliss BM Pozuelo, la que será la décima jornada, se enfrentará al Adesal Córdoba el día 18 de noviembre a las 13:00.

Vino Doña Berenguela BM Bolaños 27- 22 UCAM Murcia 

Victoria del BM Bolaños en casa ante el UCAM Murcia por 27 tantos a 22. El primer tiempo comenzó con un fantástico trabajo de las bolañegas que llegaron a alcanzar un parcial con 5 goles de diferencia (10-5), a pesar de llegar al descanso con una diferencia de un gol (12-11). En los últimos 3o minutos, el conjunto de Juanmi Fernández continuó con la misma dinámica y firmó el encuentro con un rotundo 27-22.

Las jugadoras más destacadas de las locales fueron Victoria González con 7 goles, mientras que María González y Odalys Escalona con 6. Por parte del conjunto visitante, Clara Alfaro con 6 y Marta Pastor con 5 fueron las jugadoras más en forma de cara a la portería.

Cabe destacar que el BM Bolaños se sitúa con esta victoria en la segunda plaza con 14 puntos, a 4 de diferencia con el líder, mientras que el UCAM Murcia ocupa la octava posición con 8 puntos.

En la próxima cita el BM Bolaños jugará ante Fuengirola un sol de Ciudad el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas.