El BM Caserío, a por la cuarta victoria consecutiva

Cruz José Corchero Ciudad Real
BM Caserío-Cajasur Córdoba / Foto: Elena Rosa

BM Caserío-Cajasur Córdoba / Foto: Elena Rosa

El equipo de Ciudad Real viaja a Tenerife con la mente puesta en conseguir el triunfo y la quinta plaza de la clasificación.

El Grupo F de Primera Nacional masculina de balonmano disputa este fin de semana su jornada 28ª, en la que el BM Caserío disputará su encuentro a domicilio este jueves 11 de abril ante el BM Tenerife. Un partido, en principio, asequible para el conjunto de Santi Urdiales. Por su parte, el MGN BM Bolaños, descansa esta jornada.

El Caserío, sexto clasificado con 28 puntos, viajará a las Islas Canarias para jugar ante el BM Tenerife. El equipo de Santi Urdiales viene de conseguir la tercera victoria consecutiva después de conseguir el triunfo la jornada pasada ante el BM Montequinto (30-20). Los caseros lucharán por conseguir la quinta plaza que hoy en día es propiedad del Lanzarote del que sólo le separan dos puntos.

Por otra parte, el conjunto de Manuel Ángel Galván, ocupa la penúltima posición de la clasificación y cuenta con 7 puntos. Aunque todavía tiene alguna opción de conseguir la permanencia, de hecho la jornada pasada lograron el triunfo ante el BM Villafranca (22-21) después de no ganar desde la jornada 21 cuando vencieron al colista, el BM Triana (23-22). Los tinerfeños se juegan la salvación es las tres jornadas restantes y darán todo para conseguir los dos puntos en casa y ante su afición.

El encuentro tendrá lugar este jueves 11 de abril a las 20:30 (hora peninsular) en el IES Antonio González de Tejina, Tenerife. Los colegiados encargados de dirigir la contienda son Jhonny Ruymán Afonso Hernández y David Déniz Alonso.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN