El BM Caserío ficha al extremo Mauro Jaureguiberry

Raúl Fernández Ciudad Real
Marco Jaureguiberry, en un partido con el Ferrocarril Oeste de Argentina / Foto: Ferrocarril Oeste

Marco Jaureguiberry, en un partido con el Ferrocarril Oeste de Argentina / Foto: Ferrocarril Oeste

El equipo de Ciudad Real da casi por cerrada la plantilla con la llegada del jugador argentino, que procede del Lanzarote.

El BM Caserío tiene un nuevo fichaje con el que prácticamente da por cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada. El extremo derecho argentino Mauro Jaureguiberry llega al conjunto de Ciudad Real como nueva incorporación para el equipo de Santi Urdiales procedente del Lanzarote, al que llegó en la segunda parte del pasado curso desde Argentina y con el que disputó seis partidos, anotando en ellos 17 goles (2’83 de media).

Jaureguiberry, de 20 años de edad, nació en Buenos Aires (Argentina) y es un jugador de 1,80 metros de altura que destaca por su versatilidad y velocidad, según apuntan algunas fuentes. El nuevo jugador del Caserío se formó en las categorías de Ferro Carril Oeste de Argentina, con el que llegó al primer equipo, y participó en las categorías inferiores de la selección de Argentina,  disputando el Panamericano en la categoría júnior.

Con la incorporación del extremo la plantilla del Caserío estaría prácticamente cerrada. Además de este fichaje, han llegado Julián LópezJavi Torre ‘Jabato’ y Javi Martínez, además del portero Álvaro Nieto, que sube procedente del Prado Marianistas. Las renovaciones son las de David Abad, Óscar Pinilla, Rodrigo Martín Pozuelo, Óscar Caballo, Imanol RodrigoPablo Campanario, Thomas Werner, Francisco Ruiz ‘Paquillo’ y Miguel Ángel Pérez, junto a la del técnico Santi Urdiales.