El BM Caserío transmite un mensaje de apoyo y promueve un sistema de donaciones

Lanza Ciudad Real
El técnico Santi Urdiales habla con sus jugadores durante un pasado partido / Elena Rosa

El técnico Santi Urdiales habla con sus jugadores durante un pasado partido / Elena Rosa

Además, el club ha garantizado a la plantilla que van a mantener en un 70% todas las ayudas se reanude o se suspenda la competición.

El Balonmano Caserío Ciudad Real ha sido otro de los equipos que ha tenido un gesto de solidaridad frente a la situación que vive el país a causa del Coronavirus Covid-19. En este sentido, el equipo de Ciudad Real ha emitido un comunicado en el cómo primer punto ha querido enviar “un mensaje de ánimo a las familias que hayan sido afectadas por el Coronavirus Covid-19. Nos ha tocado vivir momentos complicados, pero estamos seguros que más pronto que tarde la situación se normalizará. Las medidas de salud pública empiezan por las de todos y cada uno de nosotros y os animamos a cumplir responsablemente las que ha establecido el gobierno de la nación”.

Además, el equipo presidido por Raúl Fernández ha promovido, por un lado, un sistema de donaciones “para las cuales tenemos prevista una aportación mínima de 600 euros. En breve podréis acceder a esta información en la web que se creará a tal efecto. Ahora si cabe redoblaremos los esfuerzos para dar lo mejor de nosotros mismos en las circunstancias actuales”. Y, por otro lado, aseguran que “vamos a mantener en un 70% todas las ayudas a nuestra plantilla, se reanude o se suspenda la competición”.

Hay que destacar que el Caserío ha mostrado siempre “una fuerte solidaridad en los momentos difíciles aunando esfuerzos en la búsqueda de las soluciones y de los medios necesarios para el desarrollo de nuestra función deportiva y social. Somos conscientes de que nuestra labor puede ayudar en esta crisis tan profunda. tanto a los miembros del club como a otras personas ajenas al mismo. Ahora más que nunca tenemos plena seguridad de que nuestra entidad que siempre ha hecho gala de un enorme sentido de la solidaridad va a estar a la altura de las circunstancias”.

Por último, el colíder del Grupo F de la Primera Nacional ha querido transmitir “nuestros mejores deseos de ánimo, cariño y nuestra más sincera gratitud. Juntos venceremos. Cuidaos mucho y a los que tenéis alrededor. Fuerza y valor. Nos vemos en las pistas pronto”.