El BM Caserío y el BM Bolaños caen derrotados en la sexta jornada liguera

Cruz José Corchero Ciudad Real
El jugador del BM Caserío, David Gallego, en una imagen de archivo/ Elena Rosa

El jugador del BM Caserío, David Gallego, en una imagen de archivo/ Elena Rosa

Los pupilos de Santi Urdiales y Carlos Yuste no consiguieron vencer a sus rivales este fin de semana y continúan en la zona media de la tabla.

BM Aguilar Aceitunas Torrent 29-21 BM Caserío de Ciudad Real

El BM Caserío no pudo a domicilio con el BM Aguilar y cayó derrotado por 29 tantos a 21 en la sexta jornada liguera. El conjunto de Ciudad Real jugó un buen partido ante los cordobeses y se fueron al descanso con un empate a 12 goles. De hecho toda la primera parte el conjunto de Santi Urdiales estuvo por delante hasta el minuto 40 de partido cuando los chicos de Francisco José Lucena empezaron a acertar más de cara a portería y realizaron unos últimos 20 minutos muy buenos y con ello lograr la victoria definitiva por una diferencia de 8 tantos.

En cuanto a los jugadores más destacados del BM Caserío, Alejandro Abad con 4 goles, Santiago Echevarría con 4 y Óscar Pinilla con 3 tantos. Por su parte en el conjunto cordobés destacaron Gonzalo Álvarez con 7 goles, Óscar García con 6 y Gonzalo Landaburu con 5 dianas.

Cabe destacar que el conjunto de Ciudad Real se sitúa en el séptimo puesto de la tabla con 6 puntos en su casillero particular y los chicos del BM Aguilar continúan en la décimotercera posición con 4 puntos en su haber.

MGN BM Bolaños 17-20 BM Maracena Innjoo

El otro conjunto manchego de la Primera Nacional Masculina, el MGN BM Bolaños, también cayó derrotado en casa ante el líder de la clasificación, el BM Maracena Innjoo (17-20). Los jugadores locales estuvieron todo el partido por debajo del marcador llegando al descanso con un parcial de 8-14. Por su parte, el conjunto granadino realizó un buen encuentro en tierras bolañegas para quedarse con los dos puntos que le afianzan más si cabe en la parte más alta de la tabla con 6 victorias de 6 posibles.

En el conjunto dirigido por Carlos Yuste destacaron Alejandro Plaza con 4 tantos y José Mora y Fran Gonzalez con 3 goles cada uno; en el equipo de Javier Elvira, el jugador más destacado fue Jaime Torres con 9 goles.

Recordamos que el conjunto bolañego se encuentra situado en la duodécima posición de la tabla con  4 puntos y el conjunto granadino sigue líder en solitario con 12 puntos en su casillero.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN